Inicia un diálogo con Pobreza, S.A.

Se eleva una ola de cambio. Conviértete en organizador de proyecciones para ayudar a catalizar un cambio de paradigmas culturales en la manera de practicar la caridad y el trabajo para el desarrollo. Explora las opciones que siguen o envíanos un correo a lpalmieri@povertyinc.org.

 

ESTUDIANTES + PROFESORES

Únete a Harvard, Stanford, Yale, MIT, Northwestern, Cornell, y la creciente lista de universidades que proyectan Pobreza, S.A. El modelo educativo incluye una película completa de 91 minutos, la versión de 55 minutos, una guía de discusión de 100+ páginas, y derechos de presentación pública ilimitada en el campus y de integración al curso.

COMUNIDAD + CINES

Inicia la conversación e impulsa el cambio en tu comunidad. Se puede elegir entre dos modelos: 1) Modelo sin fines de lucro, o 2) Modelo con fines de lucro. 

Ideal para:

  • Cualquier organización o empresa con su propio espacio para proyectar
  • Iglesias y otras instituciones religiosas o culturales
  • Conferencias y talleres de la industria
  • Recaudaciones de fondos (ustedes conservan los ingresos de las ventas de los boletos si deciden cobrar por el evento.)

Empezar con su proyección

Nombre *
Nombre
Estoy interesado en:

¿POR QUÉ COBRAR POR LAS PROYECCIONES?

¿Habrían mas iPhones en el mundo si Apple los reglara? Probablemente no. Es difícil mantener lo gratis y las personas no suelen valorar mucho las cosas gratuitas. Cobrar por las proyecciones es crucial para empoderar los esfuerzos de la película de cultivar la conversación alrededor del mundo. Al mismo tiempo estamos comprometidos a asegurar que cada persona y organización que quiera ver esta película pueda hacerlo. Entonces, si no puede encontrar una manera de hacerlo a través de nuestros canales normales, por favor escríbanos y veremos qué podemos hacer.